Bravo Heroes

Ver proyecto asociado
¿A cuál desafío de las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) responde tu propuesta? Considerar procesos productivos industriales
LOGÍSTICA INTELIGENTE
LOGÍSTICA INTELIGENTE:
Otros
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) y su entorno?
Mejora el servicio al comercio local. Baja los precios.Aporta a la libertad de las familias.Entrega poder a las personas.Incluye a las grandes empresas en la reducción de brecha económica.Trabajamos en convenio con los Alcaldes de Chile y sus comercio locales y personas/familias.Trabajamos actualmente con Andina.Evolución social.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
Conecta de manera directa (pick a marcas) y lleva directo a personas, en todo Chile.Distribución 100% .Trabajo colaborativo por una resolución al problema social porque las familias pagan el mas alto precio en el canal tradicional. Aqui las compras a las maras son de 1 cliente, para miles de bocas (familias) sin intermediarios.Esto lo hacemos con distribución via Starken todo tecnología y ya operando bien.Poder a las personas, al comercio local.
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
Fundada 2020.Full operativa. Convenio firmados con AMUCH y se adhieren al convenio los alcaldes! de Chile comprometiendo trabajo de sus divisiones de desarrollo comunal.Ademas vinculo con Min Econ y Corfo cercano ademas de un alto interes mediatico por que el sistema es innovador como ha sucedido en otras industrias.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bravo Heroes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias! Vamos que se puede. Juntos lograr crecimiento y apoya a las familias. De Chile al mundo.
Responder
Reportar
hace 1 año