Tecnología que descontamina el agua y reemplaza a los químicos tóxicos, dañinos y contaminantes

Ver proyecto asociado
¿A cuál desafío de las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) responde tu propuesta? Considerar procesos productivos industriales
GESTIÓN DEL AGUA
GESTIÓN DEL AGUA:
Reutilización o eficiencia del uso de aguas
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) y su entorno?
Reemplazar los productos de limpieza y desinfección en procesos de lavado de envases generará triple impacto. 1) se eliminarán los accidentes de trabajo al eliminar el uso de hidróxido de sodio concentrado y otros químicos; 2) se reemplazarán por productos biodegradables y capaces de reducir en más de 90% la huella de carbono3) se reducirán costos al no requerir altas temperaturas, sofisticadas plantas de tratamiento de riles y eliminación de accidentes laborales por manejo de químicos.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
El uso de la tecnología AdClean en los procesos de limpieza y desinfección será capaz de eliminar el uso de químicos utilizados a nivel mundial que genera un riesgo latente para las personas y medio ambiente, de esta manera se elimina el riesgo de accidentes. Además, se logrará mejorar la calidad de los RILes llevándola a parámetros de agua potable que puede ser reutilizada en los procesos de lavado y así reducir considerablemente la huella hídrica.
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
AdClean (2021) nace con el propósito de reemplazar todos los productos de limpieza, desinfección e higienización tóxicos y contaminantes del mundo. En mayo (2022) ganamos el fondo Discovery A, donde Invexor aportó 1MM USD con el fin de llevar a AdClean a serie A en USA. Los principales clientes son de la industria alimentaria en Chile, ventas superiores los 500.000 USD en el 2022. En 2023, proyectamos ventas de 1MM USD y vender a empresas más importantes del mundo de la industria alimentaria.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tecnología que descontamina el agua y reemplaza a los químicos tóxicos, dañinos y contaminantes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melgris José a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario