Todos Unidos Por El Planeta

EL Proyecto consiste en hacer un seguimiento virtual a la mayor cantidad posible de familias para que todo lo que que se pueda reciclar lo reciclen y lo acumulen en sacos de escombro y container e invertiré en camiones lo reunido por educar para avanzar y que esto signifique una cantidad significativa de reciclaje y de ganancias no solo para mi si no que también para la sociedad en la cual a medida que esto valla creciendo se capacitara a las personas para que reciclen y tengan la oportunidad de desarrollarse donde todo lo reciclado se ocupará para diversas derivadas productivas como casas ecológicas, juegos para los niños, esto significa que parte de lo invertido direccionado a obtener utilidades parte de ellas se derivaran en inversión en bienestar social como programas de superación de la pobreza mediante la capacitación, donde la inversión será parte de un logro económico, mientras mas utilidades se tenga mayor inversión en el bienestar de la sociedad, en sus distintas áreas.
¿Cuál es el problema que resuelve?
El problema que resuelvo, es disminuir los costos logísticos y ambientales al máximo posible, ya que nuestro medio de reciclaje será desde el origen de la creación de residuos que son los hogares y las empresas, ocupando un plan de desarrollo avanzado de marketing donde se utilizaran folletos educativos socio ambientales, con el objetivo de que logren inculcar a toda la población el compromiso con el cuidado del medio ambiente Y otra de las principales áreas a las cuales se derivara parte de la inversión social es en enriquecimiento de las plazas y parques. Donde se les invitara a las empresas a participar en el desarrollo de este proceso de beneficiación para el medioambiente y el planeta. Donde Se crearan formatos publicitarios con videos iterativos; que busquen generan un profundo sentido de compromiso de la comunidad con el reciclaje y cuidado del medioambiente. También se fabricarán todo tipo de productos derivado. Y habrá un aguinaldo que el monto depende de lo que reciclen.
¿En qué consiste la solución y cómo resuelve el problema?
Yo pretendo reciclar, latas de bebida, botellas plásticas y vidrio, cajas de cartón, y todo lo que se pueda reciclar separando 1 por, 1cada elemento de cada conjunto objetivo a reciclar en las bolsas de feria donde serán reutilizadas en cada proceso de reciclaje, el traslado del reciclado estará a cargo de la empresa que compre todo lo reciclado también tendrán oportunidad las personas que reciclan y cuenten con movilización, o iniciación de actividades. Se creara una pagina web que se llamara www.influencermashayadeloslimites.cl donde en esta pagina se podrá inscribir todo aquel influencer que quiera colaborar con el cuidado del medioambiente donde ellos solo recomendaran a las empresas que mas demuestren un compromiso con el bienestar del planeta y ellos recomendaran que prefieran esas empresas y donde sus seguidores le comunicaran a su influencer que siguieron su recomendación donde una parte de las ventas de la empresa ira para mi pagina web y otra parte ira para el influencer donde el 55% ira para mi como propietario de la pagina web y el 45 para el influencer y el 5% de mis ingresos por medio de la pagina y el 5% por parte de el influencer para todos los usuarios de cada influencer se repartirá en un sorteo. Donde se incorporaran todo tipo de empresas que tengan un profundo sentido de responsabilidad con el cuidado y recuperación de el medioambiente y el planeta. Donde también se hará publicidad por medio del reciclaje. Donde todo lo que se recicle se utilizara en diversos ciclos productivos incluyendo niños, Jóvenes Adultos, y Adultos Mayores, Donde se harán conversatorios sobre como distribuir los recursos de todos los sectores económicos involucrados en mi proyecto. Donde habrá un plan de investigación de mercados avanzada. que usará el proceso de correlación serial avanzada con la utilización de microdatos y macrodatos, con el objetivo y proyección empresarial de que nos genere importantes ganancias es decir estos datos se reunirán digitalmente.
¿Quiénes forman parte del equipo de la startup?
Los que son parte de mi equipo de trabajo son personas en situación de calle personas con capacidades diferentes, minorías sexuales, donde ellos tendrán que firmar un estricto protocolo de funcionamiento de ejecución técnica que es un fuerte compromiso hacia la responsabilidad y a administrar bien sus ingresos que se les otorgará al darles la labor de entregar folletos, y reciclar, para ello se medirá por una regla para todos iguales que es que seremos estrictos con la puntualidad la responsabilidad y la seriedad que merecen temas como el mencionado. Donde todo lo reciclado se invertirá en fabricar bolsas mas resistentes como bolsas que resistan botellas de vidrio pero primero se partirá con lo que pueden reciclar las actuales bolsas y a medida que esto genere utilidades se invertirá en un plan de ahorro hasta poder invertir en una fabrica de bolsas para determinados tipos de reciclaje, también serán parte toda persona que quiera participar en talleres de capacitación en torno a como producir las diversas derivadas productivas del reciclaje, también se le dará una profunda importancia a la agricultura donde esto se realizara de la siguiente manera se partirá en dos procesos productivos el primero consiste en producir todo lo derivado del reciclaje que no sea agrícola, como ropa, calzado juegos para los niños en plazas etcétera y todos los fondos adquiridos se derivaran en producción de agricultura flora y fauna luego en reciclaje, y luego en derivadas productivas que no sean agrícolas o de flora y fauna y luego lo obtenido en derivadas productivas de agricultura y flora y fauna, y luego en mas reciclaje y así sucesivamente esto será un circulo virtuoso. Inculcando desde pequeños a los niños desde la casa y desde el colegio a ser lideres en torno al cuidado y respeto hacia el medioambiente, y también el personal de salud que pueda utilizar los productos medicinales en base a hierbas. Periódicamente habrá secciones de análisis de como enriquecer el equipo de gestión.
¿Cuál es el plan para generar ventas y escalar tu negocio?
MI plan es trabajar con software publicitario innovador donde habrán folletos que se podrán repartir virtual o presencialmente que incorporen a personas que han estado históricamente excluidas en el desarrollo económico, como personas con alguna condición crónica, personas trans, personas en situación de calle, personas con alguna problemática mental pero que no le impida cumplir alguna función determinada. Donde los folletos tendrán un formato visual altamente atractivo como frases que digan yo también me puedo sumar al desarrollo social y económico y que al recibir este folleto estarás contribuyendo a formar una sociedad mas humana donde se iniciara por folletos que describan lo que yo pretendo hacer con el reciclaje como casas ecológicas y a medida que esto me permita crecer económicamente, financiera y comercialmente, se ira invirtiendo en otras áreas productivas por medio del reciclaje como poleras zapatillas zapatos papel reciclado y también se harán talleres de capacitación de producción por vía del reciclaje. Adaptando el marketing y la investigación de mercados para ello. El marketing se llevara a cabo por medio de la investigación de mercado por vía HTML y Publisher, donde en esto habrá un plan avanzado de investigación de mercados, dicha investigación reunirá los siguientes datos personas sin empleo o empleo precario, personas con empleos de elevada calidad, donde se les capacitara individual, familiar y colectivamente, donde el formato de ganancias que yo obtendré será por el siguiente formato de directamente proporcional que es mientras mas se capaciten las personas mayor ingresos en venta por vía productiva me generen aparte de capacitarlos se les pagara por el hecho de que me produzcan con el objetivo de que sean parte de las distintas empresas, y capacitaciones en línea que yo ofreceré de acuerdo a lo que permita el reciclaje en todos sus derivados aspectos productivos es decir mientras mas ganancias me generen mayor inversión en capacitaciones.
¿Por qué tu startup es innovadora?
Por que la forma en que se trabajara el es un formato que busca trabajar el reciclaje con los tradicionales sacos de escombro, y bolsas de basura para botellas plásticas en esta ocasión, y una vez que esto nos genere utilidades, los residuos, aparte serán separados por marcas es decir si se reciclan envases plásticos de una marca y x cantidad de litros se le incorporaran envases solo de una marca x y solo un x peso en litros. y aparte se derivaran no solo para las grandes empresas si no que para los colegios donde se les venderá jugos naturales en cada una de las botellas desechables donde yo aspiro a obtener ingresos por vía de los colegios siempre y cuando mi crecimiento económico me permita instalarme con un carro que venda jugos a las salidas de los colegios y universidades donde dónde una vez que yo tenga un suficiente número de carros en una suficiente cantidad de universidades y empresas yo también invertiré lo que gane en más reciclaje. y habrá análisis temporales con sus notas
Sector asociado al proyecto
Bienes de consumo
Nivel de desarrollo de la solución propuesta
2. Tengo una propuesta de solución pero todavía no la pruebo con usuarios.
URL del video (opcional)
Imágenes
Ver respuesta
Nombre
Gaspar Ariel
Apellido
Salinas Oyaneder

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos Unidos Por El Planeta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gaspar Ariel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047
Responder
Reportar
hace 1 año
I'm so excited my broken Marriage been restored. My ex lover is back after he left me and our kids for another woman. I was so happy to meet Dr Trust and how he helped many people to bring their lover back so I contacted him to help me too. That was how Dr Trust helped me to bring my lover back. A big thank you to Dr Trust because I never thought my ex lover would be back to me so quickly with your spell. You are the best and the world greatest. If you are here and you need your Ex Lover back or your lover moved to another woman, do not cry anymore, contact this powerful spell caster now. Here’s his contact: Email: drtrustspelltemple@gmail.com WhatsApp: +14242983869 Facebook Page: https://facebook.com/trustspelltemple
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos Unidos Por El Planeta"

Aceleradora SNBX - Desarrollemos juntos el ecosistema de innovación de El Salvador

Aceleradora SNBX-Desarollaremos juntos el ecosistema de innovación de El Salvador

Participar Propuestas