ENTOCONVERTOR DE RESIDUOS ORGANICO MOVIL escalable

See associated project
¿A cuál desafío de las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) responde tu propuesta? Considerar procesos productivos industriales
ECONOMÍA CIRCULAR: NUEVOS MATERIALES
ECONOMÍA CIRCULAR: NUEVOS MATERIALES:
Reciclabilidad materiales no valorizados: nuevas tecnologías de reciclaje
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) y su entorno?
revalorizar el bagazo de cerveza y otros orgánicos, y generar fertilizante regenerador de suelo, es ideal para obtener mayor productividad en las siembra de lúpulos, además al ser una sala solo de engorda ( biotransformador) recuperamos agua, bajan costo de destino final o trasporte de este hasta hoy desecho.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
trabajamos con junto a insectos regeneradores del planeta, y el móvil convector, solo estará en etapa de alimentación, por lo cual ingresa el desecho, y lo transformamos en fertilizante , por otra parte nuestra empresa tiene ods integrado, por lo cual la recuperación de agua, equidad de genero y recuperación de alimento cumple con cada proceso que realizamos para aportar al planeta..
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
ya validamos, cerca de 12 toneladas a lo largo de nuestro año piloteando, contamos con salones de reproducción, insectos suficientes para cubrir demanda primaria 10 toné mes de bagazo, entomo cumple con formulación legal, comercial, laboral y tributaria al día. contamos con equipo capacitado y comprometido para llevar acabo este desafío. Como también los servicios de bio conversión a distintas industrias productivas del pais, y problemática sociales y comunales de destino de desechos organico

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ENTOCONVERTOR DE RESIDUOS ORGANICO MOVIL escalable"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jose Gabriel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Somos un grupo de mujeres y hombres, auto-declarados “Guardianes del Planeta”. Nos hace inmensamente felices investigar, colaborar y desarrollar producción de nutrientes críticos alimentarios y regenerativos del ambiente. Mediante el uso de insectos circulares beneficiosos, nos enfocamos en lograr la industrialización, con el fin de brindar seguridad alimentaria y la mitigación del cambio climático. Compartimos como empresa los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), asumiendo la responsabilidad transgeneracional positiva que nos hemos propuesto: un mejor planeta.
Answer
Report
3 weeks ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ENTOCONVERTOR DE RESIDUOS ORGANICO MOVIL escalable"