ENTOCONVERTOR DE RESIDUOS ORGANICO MOVIL escalable

Ver proyecto asociado
¿A cuál desafío de las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) responde tu propuesta? Considerar procesos productivos industriales
ECONOMÍA CIRCULAR: NUEVOS MATERIALES
ECONOMÍA CIRCULAR: NUEVOS MATERIALES:
Reciclabilidad materiales no valorizados: nuevas tecnologías de reciclaje
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) y su entorno?
revalorizar el bagazo de cerveza y otros orgánicos, y generar fertilizante regenerador de suelo, es ideal para obtener mayor productividad en las siembra de lúpulos, además al ser una sala solo de engorda ( biotransformador) recuperamos agua, bajan costo de destino final o trasporte de este hasta hoy desecho.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
trabajamos con junto a insectos regeneradores del planeta, y el móvil convector, solo estará en etapa de alimentación, por lo cual ingresa el desecho, y lo transformamos en fertilizante , por otra parte nuestra empresa tiene ods integrado, por lo cual la recuperación de agua, equidad de genero y recuperación de alimento cumple con cada proceso que realizamos para aportar al planeta..
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
ya validamos, cerca de 12 toneladas a lo largo de nuestro año piloteando, contamos con salones de reproducción, insectos suficientes para cubrir demanda primaria 10 toné mes de bagazo, entomo cumple con formulación legal, comercial, laboral y tributaria al día. contamos con equipo capacitado y comprometido para llevar acabo este desafío. Como también los servicios de bio conversión a distintas industrias productivas del pais, y problemática sociales y comunales de destino de desechos organico

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ENTOCONVERTOR DE RESIDUOS ORGANICO MOVIL escalable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Gabriel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Somos un grupo de mujeres y hombres, auto-declarados “Guardianes del Planeta”. Nos hace inmensamente felices investigar, colaborar y desarrollar producción de nutrientes críticos alimentarios y regenerativos del ambiente. Mediante el uso de insectos circulares beneficiosos, nos enfocamos en lograr la industrialización, con el fin de brindar seguridad alimentaria y la mitigación del cambio climático. Compartimos como empresa los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), asumiendo la responsabilidad transgeneracional positiva que nos hemos propuesto: un mejor planeta.
Responder
Reportar
hace 1 año