SubCargo, revolucionando el transporte de carga

Ver proyecto asociado
¿A cuál desafío de las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) responde tu propuesta? Considerar procesos productivos industriales
LOGÍSTICA INTELIGENTE
LOGÍSTICA INTELIGENTE:
Aumento de la capacidad de carga de la flota a través de nuevas metodologías y tecnologías
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) y su entorno?
Aumento de la capacidad de logística integrada, permitiendo el acceso a nuevos proveedores, eficiencia en las entregas, digitalización de procesos, reducción de costos a largo plazo. El foco de la plataforma también se encuentra en la trazabilidad del transporte en tiempo real, uso de carga eficiente en la automatización de procesos, y toma de decisiones inteligente con data real, que permita evaluar servicios y precios controlados.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
La innovación esta evaluada en el modelo de comunicación, y democratización en el acceso de la información, generando leves modificaciones operacionales en las empresas, con grandes impactos en la gestión. Hoy contamos con más de 46 clientes con estándares en la construcción, minería y retail que permiten validar y respaldar las solución propuesta.
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
Como Subcargo centraliza y digitaliza la operación de transporte, canaliza toda la facturación, por lo que existen múltiples modelos de monetización:- Fee transaccional del valor de viaje: Entre el 8 y 15%, dependiendo del volumen y exclusividad.- SaaS de cobro mensual.- Fee financiero: Subcargo paga a 15 días, pero puede pagar al día cobrando comisión.- Fee de corretaje: Comercialización de seguros Chubb y BCI.Estamos en Chile y Perú, y en proceso de expansión a otros 3 países de Latam.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SubCargo, revolucionando el transporte de carga"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SubCargo, revolucionando el transporte de carga"